Estudio eseverri desktop movile

Loma Negra: Vigilia de Veteranos de guerra

En Línea Noticias en Loma Negra.

Un grupo de veteranos de guerra realizaron la Vigilia a la espera de la llegada del 2 de abril al conmemorarse 39 años del desembarco argentino en las islas Malvinas.

El sencillo acto en el marco de restricciones por la pandemia Covid 19 se realizó en la localidad de Loma Negra por el acceso al Plan VEA, donde en horas de la tarde se realizó una intervención sobre el asfalto del puente de acceso de la localidad y posteriormente a las 00.00 horas de este viernes 2 de abril, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y un minuto de silencio en homenaje a los caídos durante y tras el conflicto.

Por otro lado la Dirección de Ceremonial y Protocolo Municipal informa que la localidad de Loma Negra será sede del acto oficial por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

El acto se llevará a cabo el viernes 2 a las 15:30 horas en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” – intersección de las calles 9 de Julio y Juan Pablo I.

Participarán funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

Comentarios
Cargando...