Los principales candidatos tras el cierre de listas rumbo a las PASO

Este sábado a las 24 fue el límite formal para presentar las listas ante la junta electoral y participar de las primarias abiertas del 9 de agosto. Lo saliente fue el cierre que tuvo el FPV que no logró la unidad de sus espacios para enfrentar al retornado Eseverri. Tanto Bagú, como Santellán, Gonzalez Hueso y Eseverri tendrán sus nóminas de candidatos dentro de las Paso con postulantes puros de su espacio, sin incursión de extraños.

Mas allá de las “operetas” de la semana y de este sábado todos pudieron presentar sus listas y aun resta una semana para saber si finalmente las cuatro listas quedarán en pie.

Frente para la Victoria




Candidato a intendente: José Eseverri quien buscará su continuidad como Intendente de Olavarría. Lo hará con una lista dentro del Frente para la Victoria y llevará como primera candidata a su jefa de Gabinete, Margarita Arregui, como lo hizo en 2013. En segundo y tercer lugar se postularán dos actuales concejales del bloque “Olavarría para la Victoria” que deben renovar su banca: Einar Iguerategui y Liliana Rizzonelli.
En cuarto lugar aparece el ex titular del Consejo Escolar, Niver Cusatto. Le siguen Fátima Recci Morales (de Hinojo), Dardo Alomar, Carlos Corvalán, Ivana Pezet, Emilio Nicolás Arbio y Federico Eugui.
Como Consejeros escolares irán Gustavo Baudrix, Claudia Ruppel e Ivanna Jara.

Candidato a intendente: José Gervasio Gonzalez Hueso El subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, confirmó su precandidatura a la intendencia local tras la presentación de la lista en la Junta Electoral. El listado se completa con Jonatan Lupori como candidato a primer concejal, y luego lo siguen Virginia Maldonado, Graciela Garay, Angel Olaechea y Soledad Restivo. Para consejera escolar, la primera titular es la ex responsable del Parque Zoológico La Máxima, Sandra Botassi.

Candidato a intendente: Gonzalo Bagú El primer lugar de la lista lo ocupa el joven de La Campora, Nazareno Rey, lo sigue el integrante de Adepp Juan Pablo Rivero, la concejal Florencia Juárez, Pablo Rodríguez de La Campora, más representantes de CTA, FTV y Uneso. Como precandidata al consejo escolar está la actual consejera Inés Creimer junto a Bruno Ferrante.

Candidato a intendente: Guillermo Santellán Estará acompañado por Juan Sánchez, Sergio Milesi, Bruno Di Maria, Mariano Ferro, Liliana Vitulo, Alberto Trapani, Osmar Schneider, Rosana Virgile y Maximiliano Gallo Cabrera.

Frente Cambiemos



Candidato a intendente: Ernesto Cladera, El arquitecto José Luis Arguiñena será el primer candidato a concejal secundado por la no docente de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Delía y el actual presidente del Comité de la UCR, Martín Lastape. El cuarto lugar es para un representante de la Coalición Cívica, Martín Cazabet y el quinto para una integrante del PRO, María Fittipaldi. Le siguen Carlos Clavero y el médico Norberto Durante. En tanto, Bruno Di Carlo será el primer precandidato a Consejero Escolar.

Candidato a intendente: Ezequiel Galli Galli será candidato a intendente dentro el Frente “Cambiemos” y estará acompañado por Luciano Blanco como primer candidato a concejal en el espacio político. La lista está integrada por casi la totalidad de integrantes del PRO Puro. 1- Luciano Blanco 2- Carolina Espinosa
3- Alejandro Gregorini 4- Cecilia Krivochen 5- Juan Ignacio Fal 6- Juana Sere Laborde 7- Pablo Ruiz Diaz
8- Laura Sequeira 9- Juan Mujica 10- Sofia Torres Consejeros escolares: Liliana Busto, Edith Scarpello,

Frente Renovador

Candidato a intendente: Liliana Schwindt, precandidatos a concejales: 1- Emilio Vitale. 2- Marcelo Latorre, 3- Telma Cazot. 4- Emmanuel Gutiérrez 5- Carlos Stebani 6- María Silveira 7- César Ramongassie
8- Norma Schwindt Gunther 9- Bustamante Marcela 10- Juan Tejo Consejeros escolares: Osvaldo Pola
María Telecchea, Agostina Mazzeo.

Frente de Izquierda

Candidato a intendente: Carlos Gil, la lista a intendente, en el concejo lo acompañarán Antí Cortés, Nicolás Pinto, Félix Lallana, Silvia Díaz, Pedro Dal Lago. Como consejera escolar encabezará Andrea Rodríguez y en la lista seccional se presentará Jessica Almeida como candidata a diputada provincial.




Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...