Estudio eseverri desktop movile

Los trabajadores de sanidad harán un paro el viernes

La medida tendrá impacto en Olavarría.

ATSA confirmó una medida de fuerza convocada por la Federación Argentina de Sanidad. Reclaman una recomposición salarial de 2020.

Ante la amenaza de una posible llegada de una segunda ola de coronavirus y en reclamo por mejoras salariales, personal médico y de sanidad realizará un paro de actividades el viernes con alcance a la ciudad de Olavarría.

La medida de fuerza fue convocada en las últimas horas por la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) que llamaron a realizar medidas de fuerza tras el fracaso en las negociaciones por un reajuste del 16% en los salarios de 2020. “Nunca hemos trabajado tanto y cobrado tan poco”, expusieron en un comunicado en el cual se dio a conocer el reclamo.


El paro se concretará durante 3 horas por turno en clínicas, sanatorios, hospitales, institutos de diagnóstico, laboratorios de análisis clínicos, servicios de emergencia, institutos psiquiátricos e institutos geriátricos. En las próximas horas la delegación local de ATSA brindará detalles de la medida en nuestra ciudad.

Comentarios
Cargando...