Luis Randazzo «culpable» del abuso sexual de su hija Georgina

En una segunda etapa del juicio, doce civiles determinaron la suerte del olavarriense que seguirá preso.


El olavarriense Luis Randazzo fue declarado «culpable» del abuso sexual de su hija Georgina luego de un juicio por jurados que tuvo lugar esta semana en la ciudad de Azul. En febrero pasado, también un jurado popular, había declarado «estancado» el juicio debido a que no existía acuerdo entre los doce ciudadanos y ciudadanas que debían decidir.

Lo que informaron a En Línea Noticias que el veredicto del jurado «no fue unánime» aunque dijeron «que once de los doce» dijeron que el olavarriense es culpable.

Ahora resta esperar a la audiencia de cesura en donde se fijará la pena de prisión que deberá purgar el hombre que, aún detenido, fue sospechado de comercializar estupefacientes dentro de la unidad penal.

En lo que hace a este juicio la fiscalía pidió que tras ser declarado «culpable» se lo condene a veinte años de prisión, la querella estuvo encabezada por los fiscales Cristian Citterio y Laura Margaretic. Ésta última se está convirtiendo en protagonista indiscutida de los procesos judiciales de Olavarría dado que ha logrado condenar a varios olavarrienses en causas relevantes.

La causa contra Randazzo fue instruida por la doctora María Paula Serrano y el ayudante fiscal José Pedro Iturralde.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...