Lunghi habló con Kicillof: «Queremos trabajar con Provincia»

El Intendente de la ciudad serrana aclaró que tras la charla telefónica con Kicillof se resolvió «tratar de compatibilizar el sistema de fases con el semáforo”.


A través de una conferencia de prensa virtual, el intendente de Tandil Miguel Lunghi hizo referencia a la comunicación que mantuvo el martes con el gobernador Axel Kicillof y explicó que “quedamos en que abríamos un periodo de transición con diálogo, buscando el consenso, tratando de compatibilizar el sistema de fases con nuestro semáforo”.

Señaló que la charla fue muy amena y distendida, y que cada uno expuso su opinión respecto al manejo de la pandemia. En principio, fue el jefe comunal quien le explicó por qué decidieron aplicar un esquema propio y luego el gobernador hizo lo propio con las fases.

Coincidimos en que ninguno de los dos quería tener problemas y que Tandil no pretendía independizarse ni ser separatista. Queremos trabajar con Provincia y le dije que estos tres años que me quedan me gustaría terminarlos de buena manera con él”, indicó

Finalmente manifestó que “lo que se habló fue llevarnos bien, tener diálogo y consenso, y abrir un período de transición de estudio, nada más”.

Fuente: El Eco.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...