Magalí Correa: «Tenemos la certeza que no nos vamos a mudar nunca más»


En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió el avance de obra del nuevo edificio del Jardín N° 929 junto a la directora de la institución Magalí Correa.

Galli y Correa estuvieron acompañados por el presidente de la cooperadora Fernando Antista, docentes de la institución, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Obras Públicas Gonzalo Ortiz, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y consejeros escolares.

Durante la recorrida, los directivos y docentes del Jardín N° 929 pudieron observar cuál es el avance la obra y conocer las nuevas instalaciones en las que darán clases.

«Para nosotros es una alegría enorme porque hace más de doce años que estamos cambiando de edificio y ahora vamos a tener un edificio propio del que sabemos que no nos vamos a mudar», dijo Magalí Correa.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli expresó: «empezamos la obra en agosto del año pasado y estamos con muchas expectativas para poder inaugurar el edificio en los próximos meses».

«Desde que asumí en diciembre de 2015 intervenimos más de 80 establecimientos y estamos trabajando para que no haya más edificios alquilados en Olavarría porque mejorar la infraestructura es mejorar la calidad educativo de todos los alumnos del Partido de Olavarría», agregó.

Finalmente, Julio Ferraro detalló que «es una obra que se está construyendo en excelentes materiales de construcción y que la lleva a cabo una empresa local que genera mano de obra y adquiere los insumos en comercios de Olavarría».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...