Marcelo Leani: “Rusia tiene 39 premios Nobel en ciencia, sino le tenes confianza a eso”

Fue uno de los primeros médicos de Olavarría en aplicarse la vacuna este viernes luego de que se retome la campaña de inmunización.


“Nervioso no, ansioso sí. Por eso llegué primero”, dijo este viernes el médico Marcelo Leani que fue uno de los primeros trabajadores de la salud de Olavarría en recibir la Sputnik V en el reinicio de la campaña de vacunación.

Leani habló con el canal de noticias C5N donde contó que tenía turno para el lunes pasado día en el que el operativo de vacunación quedó trunco debido al “corte de la cadena de frío” del freezer que conservaba las dosis.

Precisamente se refirió a sus sensaciones al enterarse que se habían echado a perder las vacunas. Dijo que sintió “una bronca bárbara”.

Al ser consultado sobre su convicción de vacunarse expresó: “yo quería la vacuna rusa” y fundamentó “Rusia tiene 39 premios Nobel, descubrió la hepatitis A, descubrió la clorificación del agua, la cirugía laparoscópica, puso un satélite en el espacio en el año 57, son los primeros en llegar al espacio, hicieron el láser con fines médicos, tienen las mejores drogas oncológicas, ¿voy a escucharlo a Leuco y no venir a vacunarme”?.

“Rusia tiene 39 premios Nobel en ciencia, sino le tenés confianza a eso”, finalizó diciendo el médico.

Comentarios
Cargando...