Estudio eseverri desktop movile

Mas detalles del violento asalto que terminó con dos delincuentes aprehendidos, uno herido

Cerca de las 14 horas de este domingo un violento asalto se produjo en una vivienda ubicada en Álvaro Barros al 1500 cuando dos delincuentes sorprendieron a una mujer en el patio de su casa. Uno de ellos la tomo del cuello y la amenazaba con un arma de fuego de grueso calibre.

La víctima, a los gritos le decía «No me mates, soy una mujer buena que trabajó toda su vida para criar a su hijo», el otro ladrón ingresó a la vivienda pero cuando buscaba dinero, que supuestamente «tenían para pagarle a los albañiles», se enfrentó con el hijo de la mujer (menor de edad) que utilizando una escopeta que era de su abuelo (calibre 12), abatió al delincuente de un disparo que dio en el rostro, de quien fuera identificado como Pablo Díaz de 45 años de edad.

El otro sujeto huyó de la casa por Alvaro Barros, dobló en Tacuarí, cuando llego a Sargento Cabral descartó una bolsa de Nylon con cogollos de Marihuana (cerca de medio kilo) y una arma de grueso calibre. Policías del CPO efectuaron un operativo cerrojo y lograron detenerlo en Junín esquina Necochea.

Recuperaron el dinero sustraído, mas de 30 mil pesos.

El sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría primera, el otro que estaba herido en la vivienda de las víctimas fue trasladado con custodia al Hospital donde se le diagnosticó una herida de maxilar producida por el disparo de un arma de fuego. De acuerdo a lo que se informó quedó internado en la guardia estable y en estudio.

Se secuestro un arma de grueso calibre que tenia el autor del hecho, marihuana cerca de medio kilo dos aprehendidos uno en el hospital y otro en la comisaría. Tambien se recuperó el dinero que se sustrajo a la victima.

Comentarios
Cargando...