Estudio eseverri desktop movile

Violento asalto a una familia: «No me mates, soy una mujer buena que trabajó toda su vida para criar a su hijo»

Un delincuente fue reducido de un balazo que disparó el hijo de la víctima. El otro delincuente intentó darse a la fuga aunque fue aprehendido por la policía. Los delincuentes pedían «la plata que tenía para los albañiles», dijo la mujer víctima.


Un violentísimo asalto se produjo en la jornada de este domingo en una vivienda de Álvaro Barros al 1500. Allí dos delincuentes tomaron por sorpresa a una mujer a quien le pedían que entregue el dinero «que tenía para los albañiles».

Durante el hecho se vivieron momentos de altísima tensión. El hijo de la víctima logró reducir de un disparo a uno de los delincuentes que terminó siendo trasladado al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Las propias victimas relataron a En Línea Noticias que la mujer fue sorprendida en el patio de la vivienda por dos delincuentes que la tomaron del cuello y la amenazaron con un arma de fuego. Mientras esto sucedida uno de los delincuentes le empezó a pedir a la mujer que le entregue el dinero «que tenía para los albañiles» y otro ingreso a la vivienda.

Dentro de la casa se encontraba un adolescente de 17 años que alertado por los gritos y la presencia de los delincuentes tomó una escopeta que había dentro de la casa y realizó un disparo que hirió al delincuente.

«No me mates, soy una mujer buena que trabajó toda su vida para criar a su hijo», gritaba desesperada la mujer al advertir que los delincuentes no cesaban en su actitud y que uno de ellos seguía exigiendo el dinero.

Finalmente la mujer entregó dinero en efectivo y provocó la huida del delincuente.

A partir de allí se montó un operativo cerrojó que terminó con la aprehensión del delincuente fugado.

El sujeto fue reducido en la intersección de Necochea y Junín, aunque antes se había descartado de marihuana y un arma de fuego.

A la casa de las víctimas concurrió una ambulancia del SAME que trasladó al delincuente herido al Hospital Municipal para evaluar que tipo de heridas sufrió.

Comentarios
Cargando...