Mas personas presas por violar la cuarentena

Durante la madrugada de este jueves y la noche del miércoles personal policial de distintas Dependencias continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020, donde interceptaron a varias personas que se hallaban quebrantando la cuarentena obligatoria.

En la ciudad, personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía, en calle Fassina al 2400 procedieron a la interceptar de una mujer de 30 años de edad quien circulaba a pie manifestando que se encontraba paseando.

En calle Dorrego al 3100 apresaron a tres hombres mayores de edad de 36, 40 y 20 años quienes de movilizaban en un vehículo manifestado que se encontraba paseando.


En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Diagonal 12 al 900 procedieron a apresar a una mujer de 50 años de edad quien circulaba a pie manifestando que se encontraba buscando algún comercio abierto, haciéndolo fuera del horario que se encuentran abiertos los mismos.


En la Localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Guerrico entre Caneva y Perito Moreno procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años de edad quien se hallaba comprando en Kiosco clausurado.

En la Localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Av. Legorburu y Av. Vezza Doglio procedieron a interceptar a un joven de 25 años de edad quien circulaba a pie manifestando que había salido a hacer una compra haciéndolo fuera del horario que se encuentran abiertos los comercios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...