Maternales y Centros de Día festejaron el Día de la Niñez

La celebración se desarrolló este viernes en el CEMO, en los Territoriales Nº 1, 2 y 4, CIC y en las localidades Sierra Chica y Sierras Bayas.


Este viernes niños y niñas de Jardines Maternales y Centros de Día Municipales tuvieron su merecido festejo por el Día de la Niñez, en el marco de una propuesta especial preparada por la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Por la mañana, en el Centro de Exposiciones Municipal se reunieron distintos grupos de los Centros de Día Nº 1, 2, 4,5 y 7 para disfrutar de una kermesse con juegos, bailes y sorpresas.

En la oportunidad, se entregaron juguetes que fueron confeccionados por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2.

Participaron de la jornada la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, junto a la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao, y la Coordinadora del área Eugenia Irazábal, junto a integrantes de los equipos de Desarrollo Social y Deportes del Municipio y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los Jardines Maternales festejaron en distintas sedes, en el Territorial Nº 4 (Principito, Arco Iris y Lucerito), Territorial Nº 2 (Papa Francisco y Mi Casita), Territorial Nº 1 (Rincón Feliz y Rayito de Sol), CIC (Piruetas, Hornerito y Los Niños Primero). En tanto que los Jardines Colores y Gotitas de Rocío, hicieron lo propio en Hinojo y  en Sierras Bayas.

Teatro de títeres, juegos, canciones, baile, regalos y sorpresas fueron parte de una jornada que culminó con la sonrisa de cada niño, niña, que guarda en su corazón una parte de este festejo tan especial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...