Maximiliano Gargaglione jugará su partido N° 500 con la camiseta de Ferro

El eximio periodista Fabián Casanella realizó un minucioso recorrido de la historia deportiva de «el gran Capitan»

Foto: Alejandro Casamayou

El domingo próximo no será uno más para Maximiliano Gargaglione quien completará su partido N° 500 con la camiseta de Ferrocarril Sud de Olavarría cuando los Carboneros enfrenten a Loma Negra en el Domingo Francisco Colasurdo.

El eximio periodista Fabián Ricardo Casanella, apegado a las estadísticas, realizó un minucioso análisis de la historia deportiva de Gargaglione a quien calificó como «el gran Capitán».

En la ciudad Gargaglione es en el único equipo que jugó mientras que en la temporada 2013 disputó 5 encuentros con la camiseta de Atletico Tapalque en la Liga de Azul.

Maxi debutó en primera división de Olavarría el 29 de Junio de 2003 con solo 15 años y además fue el autor del gol del empate de su equipo ante el clásico rival, El Fortín.

Juez: Ezequiel Maitini. Goles: 4’Alejandro Alonso(EF)-60′ Gargaglione(F)

El Fortín: Ezequiel Violante; Gustavo Almeida, Emanuel Negro, Luciano Mitre, Mauro Ostertag;Claudio Cáceres, Rubén Maldonado, Daniel Gónzalez;Alejandro Alonso;David Mussa, Bernardo Sassano.DT: Luis Alberto Barbieri.

Ferro : Omar Vásquez;Carlos Sagüez, Mario Miguel Minella, Hernan Mendia, Sergio de Arzave; Marcos Lendi, Maxi Gargaglione, Marcelo Acuña;Luis Atilio Aresi; Sebastián Alonso y Matias Alejandro Alonso.DT: César Arbio.

Cambios: Attadio x Mussa- Diego Cañete x Sassano (EF)-Miguel Kuhn x De Arzave(F)-

Incidencia: Vásquez le atajó un penal a Alejandro Alonso (EF)

Expulsado: Daniel «El Patotero» Gónzalez (EF)

Estadio: Ricardo Sánchez.

Partidos jugados

Torneo Interior: 26

Torneo Argentino B: 159

Torneo Regional Amateur: 1

Copa Argentina : 4

Torneo Local: 309

Goles convertidos: 12. El primero al mencionado El Fortín en su debut y el último hasta el momento el 18-10-2019 ante Luján.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...