Murió Eduardo Consalvo en Tandil: fue atropellado por un micro

WhatsApp-Image-20160519 (1)
 
La noticia se conoció cerca de las 15 horas en Olavarría, el empresario olavarriense estaba en esa ciudad bajo tratamiento médico. Según versiones de medios de Tandil se habría quitado la vida al arrojarse bajo un micro.
——————————-
Consalvo de unos 50 años falleció hoy al tirarse abajo de un micro de la línea Azul en la esquina de avenida Brasil y Holmberg de Tandil de acuerdo a lo que relató el chofer del micro a los medios de Tandil.
El suceso ocurrió a las 13.45 aproximadamente cuando, según relató el chofer Enrique Viera el olavarriense se subió al colectivo, el chofer le preguntó a dónde viajaba, dio unos pasos para atrás “como para descender” y al instante se arrojó sobre las ruedas perdiendo la vida en el acto.
El chofer dijo que “ya había querido pasar en otro colectivo de la línea que este hombre se quiso tirar pero el que manejaba en ese momento el micro lo había detenido” y añadió: “Pensé que se había pisado un animal o algo cuando escuché el ruido”.
Consalvo quien luchaba contra el cáncer estaba bajo tratamiento médico en Tandil. Su enfermedad había provocado un duro golpe emocional y era atendido en esa ciudad.
El empresario Eduardo Consalvo fue uno de los socios de la emblemática discoteca Ticket, y participó como socio de varios emprendimientos gastronómicos. Su profesión de base era Técnico Óptico.
Fotos Gentileza: www.ABCHOY.com.ar 
WhatsApp-Image-20160519

Comentarios
Cargando...