Nahuel Fernández Etlis presenta la novela «Stoupakis» en Olavarría

«Brenda Stoupakis es miembro de la Fuerza Policial Ciudadana en una Buenos Aires degradada, empobrecida y fascista. En ese futuro cercano de publicidad omnipresente, drogas virtuales y agitación social, la homosexualidad es delito, la trata de personas y los negocios con narcos están a la orden del día, la represión se vuelve cada vez más brutal, y la obediencia puede costar muy cara», es la sinopsis de la novela que Nahuel Fernández Etlis presentará en Olavarría.

La presentación será el domingo 22 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural San José y cuenta con el acompañamiento del Municipio del Partido de Olavarría.

Nahuel Fernández Etlis es escritor. Nació en 1988 en Argentina pero, según sus propias palabras, lo “trasladaron” a España a los dos años aunque luego retornó al país.

En una entrevista Shinobi News dicen del autor «si alguna vez tuvieron la oportunidad de toparse con material de Nahuel, habrán notado una atmósfera oscura, con algo de cruel y retorcido, alguna que otra situación grotesca pero que guarda -porqué no- correlato con nuestras vivencias cotidianas.»

Y agregan: «pero a no confundirnos, Nahuel no es una persona oscura que nos impone terror con sólo mirarnos. Es más bien un tipo bastante agradable con el cual es un placer conversar.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...