Newcom Olavarría debutó en Mar del Plata

Este sábado 21 de enero de 2023, hizo su primera presentación el equipo de “NEWCOM OLAVARRIA” categoría + 50 mixto, en el Estadio Cedetalvo Vóley de la ciudad de Mar del Plata.


En el torneo participaron 10 equipos de las ciudades de Mar del Plata, Castelli, General Belgrano, Mar de Cobo, Las Flores, Tandil y Olavarría.


En la jornada se jugaron 4 partidos clasificatorios en dos zonas, todos contra todos, donde “NEWCOM OLAVARRIA” clasifico con excelente desempeño a semifinales, logrando en las mismas el tercer puesto luego de dos intensos y ajustados partidos.


El equipo “NEWCOM OLAVARRIA” está integrado por: Pedro Goyeneche (Capitán), Miriam Suarez, Liliana Villafañe, Isabel Burgos, Valeria Palacios, Dante Santillán, Claudio Orsatti, Jorge Rojas y Javier Arrignon.
Los resultados del Torneo en categoría +50 mixto fueron:


Primero “Los Chichipios” de Mar del Plata
Segundo Ferrocarril Sud de Tandil
Tercero “NEWCOM OLAVARRIA”
Cuarto “La Pandilla” de Castelli.


El equipo de Olavarría se prepara para los próximos torneos a realizarse en el mes de febrero en
las ciudades de Benito Juárez y Viedma.


“NEWCOM OLAVARRIA” agradece a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno por ceder gentilmente las instalaciones para nuestros entrenamientos y a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Olavarría por el apoyo recibido con la donación de elementos deportivos para la práctica

Comentarios
Cargando...