“No es una elección más”, dijo Macri


El presidente Mauricio Macri pidió este viernes a la gente que vaya a votar en las PASO del 11 de agosto al señalar que “hay que expresar con claridad que no queremos volver al pasado” en un acto en la provincia de Corrientes.

“No es una elección más, definirá si seguimos peleando contra las mafias, la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, si seguimos conectándonos con el mundo para crecer o volvemos a darle la espalda”, afirmó el jefe de Estado a solo 9 días para las primarias.

Durante el Encuentro Regional NEA de Juntos por el Cambio, el Presidente remarcó que en las elecciones está en juego si el país “sigue avanzando hacia el futuro o vuelve al pasado”. Y añadió: “Todo eso se define con nuestro voto. Por eso, es tan importante ir a votar y expresar con claridad que no volvemos al pasado”.

En ese sentido, señaló que hoy que “más que nunca ratificamos nuestro compromiso con esta revolución en la educación que hemos comenzado”, al hablar en el acto conmemorativo por el 150° aniversario del histórico Colegio General San Martín, el más antiguo de la provincia de Corrientes, considerado un emblema de la educación pública.

El jefe del Estado asoció la educación con “la libertad de hacer, de desarrollarse, de crecer, de ser”, al asegurar que “lo que más te da esa libertad es la calidad de la educación que recibas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...