“No hay respuestas de Wesner ante las renuncias de médicos en el Hospital”


En la mañana de este martes, el Bloque de concejales Juntos presentó en el HCD un pedido de informes que refleja preocupación ante la renuncia de médicos de importante trayectoria de la gestión municipal.

Conocida la salida de la Dra. Rosana Della Maggiora y la presentación de las renuncias de la cúpula médica del sistema público de salud, los concejales argumentan que esto demuestra “la desorganización e improvisación reinante en una de las áreas más importantes del Municipio, afectando -sin lugar a dudas- la atención que reciben los miles de vecinos de Olavarría y la región que tienen como principal Centro de Salud el Hospital Municipal”.

“Ya lo habíamos adelantado en la sesión del Presupuesto: nos preocupa la degradación de la salud que hace el gobierno de Wesner. Una de las Secretarías más importantes que tiene el Municipio necesita la figura de Secretario, porque es quien coordina todo el sistema. Hoy la salud de Olavarría la maneja un contador y el sistema de salud es complejísimo”, manifestó el concejal Hilario Galli.

“En sus promesas de campaña habló siempre del derecho a la salud y la importancia del Hospital Municipal. ¿Qué está haciendo el Intendente frente a estas renuncias? ¿Ya existen los reemplazos? ¿O hasta cuándo vamos a tener esta situación? Si él se puso al frente del Consejo Administrativo de Salud, él mismo sabrá cómo resolverlo y eso es lo que necesitamos saber todos los olavarrienses”, agregaron los concejales del Bloque Juntos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...