Mar del Plata: “No quiero que pase lo que pasó en Olavarría»

Lo dijo el Intendente de Mar del Plata al referirse al recital de La Renga en Mar del Plata. 


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo puso en duda su realización al afirmar que no quiere que se repita en Mar del Plata “lo que pasó en Olavarría”, según consigna el portal de noticias 0223 en clara referencia al Recital del Indio Solari.

“Hoy me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la provincia. Es un problema de Arroyo, lo tengo que permitir o no yo y en función de la ordenanza y la legislación y los elementos de seguridad que tenga. Voy a tratar por todos los medios que no muera nadie. Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase”, sostuvo Arroyo.

#IndioEnOlavarría / Pablo Baldini: “El principal responsable de lo que pasó en Olavarría fue el Estado”

“Son distintos temas y momentos”, dijo el Intendente, en alusión al show que La Renga realizó en Mar del Plata, a poco tiempo de asumir y analizó la situación de la importante cantidad de personas que se espera para el 7 de abril.

“Como técnico, son dos momentos que son peligrosos como la concentración y desconcentración. Una cosa es manejar 20.000 y otra es manejar 100.000 personas.  No quiero dejar nada librado al azar”, concluyó.

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...