Estudio eseverri desktop movile

Nocturnidad: “En Olavarria se aplica lo que hemos anunciado nosotros”

La Provincia restringió la nocturnidad hasta las 2 am. Olavarría había decretado el cierre a la medianoche por lo que en nuestra ciudad se aplica lo resuelto por el Municipio. La medida local tiene vigencia por 14 días.


Este martes el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco anunció restricciones nocturnas en territorio bonaerense.

Teniendo en cuenta el anuncio de Carlos Bianco a partir del miércoles, los distritos en fase 4 deberán suspender las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas en el horario de 2 a 6 de la mañana. Quedarán exceptuados de esta restricción los trabajos manufactureros, el agropecuario y todos aquellos definidos como esenciales.

Tras el anuncio En Línea Noticias consultó a las autoridades locales quienes dijeron con contundencia: “En Olavarria se aplica lo que hemos anunciado nosotros”. De esta manera recordaron lo anunciado el lunes cuando se informó que desde este martes la actividad nocturna se restringe hasta la medianoche.

En Olavarría, más allá de las disposiciones de la Provincia, los bares, restaurantes, salas de juego, cines y kioscos podrán abrir hasta las 00 horas. La medida comenzará a regir desde este martes 30 de marzo y será por 14 días.

Comentarios
Cargando...