Nuevamente patinadoras boquenses brillan en el regional

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se desarrolló la 2° fecha regional para las categorías B, 1, 2, 3 Y 4° “C” y las 3° fecha para las categorías A e Internacional y Danza. El torneo tuvo lugar en el Macro del Club Estudiantes y la organización por parte de la Asociación del Centro de Patín.
Las patinadoras boquenses repiten sus buenas actuaciones logrando múltiples podios.

En categoría 4° “C” 11 años Luz Ford logro llevarse la medalla dorada en disciplina escuela y la de plata en disciplina libre. En la misma categoría pero con 12 años Donatella Di Pino en disciplina libre logro el 6° puesto.
Categoría 3° “C” 14 y 15 años disciplina libre Morena Diaz se ubicó en el 2° lugar y Micaela Sosa en el 8° puesto.


Categoría 2° “C” 14 y 15 años disciplina escuela Julieta Morales se quedó con la medalla de plata y Abril Paganti con la de bronce y en libre con el 4° puesto. Siguiendo en disciplina libre 12 y 13 años Catalina Clementi se quedó con el 2° puesto y Felicitas Giacomaso con el 4° puesto.


Categoría 1° “C” disciplina escuela 12 y 13 años Felicitas Giacomaso se quedó con la medalla dorado y Catalina Clementi con la de plata. En disciplina libre Juana Sosa se quedó con el 1° lugar y Aldana Córdoba en el 2° puesto.


Categoría Promocional “B” en disciplina escuela Infantil Aldana Córdoba se ubicó en el 2° lugar. En disciplina libre Infantil Martina Mimbielle se quedó con el 2° puesto y en Cadete Valentina Emiliozzi también se quedó con el 2° puesto.

Categoría 3° “B” disciplina libre en cadete Estefanía Gojan se ubicó en el 1° lugar y Mara Dambolena en el 2° puesto.

Categoría 2° “B” disciplina libre cadete Ingrid Gottfrit se ubicó en el 1° puesto. En disciplina escuela Estefanía Gojan se quedó con el 1° puesto y Mara Dambolena con el 2°.

En categoría A Nacional disciplina escuela en cadete Ingrid Gottfrit se ubicó en el 1° lugar; en Junior Belén Nasello también logró el 1° puesto. En categoría Senior Elite libre Luz Kremer se llevó el 1° puesto.

En categoría Senior Internacional Juana Quereilhac se quedó con el 1° puesto en escuela y libre, en escuela Luz Kremer se ubicó en el 2° lugar, e Imanol Marquez Svampa con el 3° puesto.

En disciplina Danzas obligatorias, categoría “C” Básico 14, 15 y 16 años Julieta Morales se quedó con la medalla dorada. En “C” Avanzado Aldana Cordoba se quedó con el 2° puesto y Catalina Clementi con el 3° lugar; mientras que en Free Dance Catalina Clementi se quedó con la dorada.

En Danzas obligatorias y Free Dance, categoría Cadete Básico Estefanía Gojan se quedó con el 3° puesto. En Junior Básico Belén Nasello se ubico en el 1° lugar. En Cadete Elite Ingrid Gottgrit logró el 1° lugar y en Senior “B” Luz Kremer también logró el 1° puesto.

Las patinadoras fueron asistidas en disciplina escuela y danza por Marcela Romera y en disciplina libre por Mauricio Gogorza.

Prensa Club Boca.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...