“Olavarría es una de las ciudades más caras del país”


Miguel Santellán, Secretario General del CECO y Secretario de Estudios y Estadísticas de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, brindó este lunes una entrevista al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

En la oportunidad habló de los nuevos incrementos de haberes para los trabajadores mercantiles y además analizó números que la Federación está manejando en materia de consumo.

El Secretario de Estudios y Estadísticas de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios indicó que se está elaborando informe para conocer en detalles datos actualizados aunque brindó algunas aseveraciones sobre la realidad de Olavarría.

“Nosotros estamos siguiendo la evolución y el crecimiento y el no crecimiento del consumo. Pero lo que vemos es que lo que sigue para arriba es el tema de los precios y nos preocupa demasiado”, sostuvo.

Luego, siempre hablando en materia de precios y consumo, dijo: “Olavarría es una de las ciudades más caras del país, estamos por arriba de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata. Estamos alrededor de un 10% arriba.”

Luego analizó que los últimos años “no fueron años fáciles, ahora esperamos poder remontar esto que tampoco va a ser sencillo.”

Agregó “aún con un gobierno como el que hoy tenemos no le va a ser fácil al presidente Fernández ni al gobernador enderezar el barco, pero yo creo que entre todos vamos a poder salir adelante”.

Comentarios
Cargando...