Olavarría estuvo presente en el Festival Cervantino de Azul


Por la tarde de ayer, representantes de la cultura local estuvieron participando de la programación del XIII Festival Cervantino de Azul.

La propuesta fue impulsada desde los organizadores de este Festival quienes, este año, decidieron incorporar un día dedicado a la participación de artistas de ciudades vecinas.

Así es como estuvieron presentándose en el escenario del Complejo Cultural San Martin, los bailarines del Ballet Folklórico Municipal: Gabriela Acuña y Jesús Meira; Antonella Curcio y Lucas Serantes junto al asistente del mismo Nacho Navas. Posteriormente subió al escenario el Ensamble Popular Municipal “Mtro. Octavio Sabatini” integrado por: Cristian Nabb; Enrique Béttiga; José María Paz; Ismael Zapararte; Roberto Noya; Percusión, Letty Paternostro y Feliciano Cazaux.

Y, finalmente cerró la participación olavarriense la banda “Five O´Clock Vinyls Band” integrada por “Tito” Catani, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Roberto Roselló y Federico Sanchez.

El Festival Cervantino, en Azul, se desarrollará hasta el 13 de octubre con un abanico de acciones culturales, educativas y musicales relacionadas cal gran autor español Miguel de Cervantes Saavedra en diferentes puntos de la ciudad bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...