«Olavarría se merece la fiesta aniversario pero será austera»

De esa forma confirmaron a En Línea Noticias la realización de la fiesta aniversario de la ciudad el próximo 25 de noviembre en el parque Helios Eseverri. Desmienten la participación en la organización del intendente electo.

Drone En Línea Noticias

Pese a versiones periodísticas y políticas, que señalaban todo lo contrario, la ciudad tendrá su fiesta aniversario de acuerdo a lo que puso confirmar En Línea Noticias.

Se trata de una celebración «austera» en el marco de la difícil situación económica del país y el municipio en medio de una transición de la administración del intendente Ezequiel Galli al intendente electo Maximiliano Wesner.

En ese sentido, En Línea Noticias pudo adelantar que el 25 de noviembre en el parque Helios Eseverri se realizará el festejo tradicional de la ciudad pero sin la presencia de artistas foráneos: «realizar una fiesta con escenario, sonido y artistas de primer nivel nacional sale cerca de 100 millones de pesos, y es una locura gastar ese dinero en medio de una transición», señaló una alta fuente municipal.

La misma fuente indicó que la fiesta, «se hace el sábado 25, con artistas, emprendedores y artesanos locales.» aunque reconocieron que todavía no está definida la grilla.

Dijeron a este medio que, «se va a hacer una fiesta distinta para no comprometer recursos a la futura gestión, pero siempre estuvo la idea de hacer la fiesta para los olavarrienses. Será con la participación las áreas de la municipalidad como cultura, salud, seguridad, desarrollo económico, comunicación.«

Por otro lado fuentes cercanas a UXP, espacio político del intendente electo Maximiliano Wesner desmintieron versiones políticas y periodistas de la participación en la organización por intermedio del gobierno de la PBA, como se señaló públicamente: «es mentira» señalaron de manera contundente ante la consulta de En Línea Noticias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...