Olavarría se suma a la campaña por “Aborto Legal, seguro y gratuito”

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convoca un Pañuelazo frente al Congreso argentino. En Olavarría habrá también concentración.


Este lunes se realizará en Olavarría una concentración adhiriendo a la convocataria nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

En nuestra ciudad la convocatoria es en Necohea y Brown. Será desde las 18 horas.

El aborto legal seguro y gratuito será una de las consignas principales del Paro Internacional de Mujeres, el próximo 8M en muchos países, uno de ellos Argentina. El pañuelo verde, símbolo de esta lucha, será protagonista este lunes en Buenos Aires como parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, una campaña que incluso llegó a la televisión abierta de ese país y a un programa de espectáculos como es Intrusos.

A nivel nacional y en el marco de esa Campaña y de cara al 8 de marzo se realizará un pañuelazo frente al Congreso el 19 de febrero de 18 a 20 hs. Habrá micrófono abierto e intervenciones en las calles. Más temprano se realizará un tuitazo de 12 a 14 hs para poner al tema del aborto sobre la mesa tanto en las redes como en la calle.

 

Comentarios
Cargando...