Olavarrienses participaran del Congreso Nacional del Frente Renovador


Olavarrienses participarán este jueves del Congreso Nacional del Frente Renovador espacio que se ubica como “decisor” del futuro político del pre-candidato a Presidente Sergio Massa.

La convocatoria, de la que se viene hablando hace semanas, congregará a dirigentes de distintos puntos del país.

Eduardo Rodríguez, concejal del espacio, encabeza la comitiva local.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15, en el salón Fresno de Parque Norte, ubicado en Avenida Cantilo y Güiraldes, y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora quien este miércoles se fotografió con Alberto Fernández. También se destaca la ausencia de la ex Diputada Nacional, Liliana Schwindt que hace semanas hizo publico su acompañamiento a la candidatura de Roberto Lavagna.

Allegados al espacio en Olavarría indicaron que nuestra ciudad aportará cuatro Congresales encabezados por el Concejal Eduardo Rodríguez. El edil estará acompañado por el ex concejal Julio Frias.

A estos se suman Agustín Alfonzo y Sergio Feoli.

El Congreso del Frente Renovador reunirá a 600 congresales, entre dirigentes, diputados e intendentes, que buscarán definir la estrategia electoral y lanzarán un documento, que por estas horas ya tiene algunos lineamientos.

El presidente del bloque del Frente Renovador en el Senado de la provincia de Buenos Aires, José Luis Pallares ya adelantó que podría abrir una puerta para negociaciones “con espacios no oficialistas en formación”.

Según trascendió, el massismo rechazará de lleno un acuerdo con Cambiemos que viene coqueteando con la idea de agrandar el espacio, y se apostará a crear un amplio frente contra Mauricio Macri. En este marco, podrían a otorgarle a Massa el visto bueno para avanzar con negociaciones con el Partido Justicialista y otros espacios, en los que podría definirse un acuerdo más allá de lo electoral.

Comentarios
Cargando...