Otro fin de semana de actividades en Insurgente

Se ha programado un taller de construcción de caleidoscopios y una nueva proyección de cine en Belgrano 3345.

Este sábado en el contexto de la muestra “Raspar, Pintar, Mirar” de Yamila Leal, Josefina Bilbatúa y Gabriela Chantir se realizará un taller gratuito de construcción de caleidoscopios a las 16 hs, destinado a familias: “Mirar el mundo de una nueva manera”. Materiales: rollitos de papel de cocina, cinta de papel, cuentas y papeles de colores, papel aluminio, cartones.

domingouuu

El domingo, desde las 17 hs. cierra el ciclo de cine “por las luchas de lxs mujeres” organizado por las Feministas Libertarixs, y se realizará una jornada por la diversidad.
La película que se proyectará, 20:30 hs., es “MIA”: Cuenta la historia de Ale, una travesti que trabaja como cartonera y vive en una villa miseria conocida como la Aldea Rosa. En su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel y a su pequeña hija Julia. La historia aborda el derecho a la felicidad y a la equidad de quienes han elegido una forma diferente de la moral aceptada por la mayoría.
Antes de la peli, habrá otras proyecciones, mùsica en vivo, Intervenciones visuales, lecturas, teatro y mucho mas

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...