Paloma Routaboul recibió su reconocimiento de Honor al Mérito Ciudadano


En el Club Estudiantes, donde Paloma Routaboul cultivó sus raíces deportivas, la concejal Miriam Mosescu, representante de Encuentro Republicano Federal Olavarría e integrante del Bloque Juntos, y con el respaldo del presidente del bloque y candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Martín Endere, otorgaron el reconocimiento de Honor Mérito Ciudadano a la joven deportista.

Este reconocimiento se debe a que Paloma Routaboul es la primera jugadora olavarriense en representar al seleccionado argentino en un mundial de Voley, siendo este realizado en Croacia- Hungría.

Paloma Routaboul, a pesar de su corta edad, ha alcanzado un hito notable en su carrera deportiva. Su trayectoria es motivo de orgullo para la ciudad de Olavarría y para la comunidad deportiva en su conjunto. La dedicación y logros la convierten en un modelo a seguir para los jóvenes de nuestra ciudad.

Además, estuvieron presentes el entrenador del Club Atlético Estudiantes, Guillermo “Memo” Ducuing, y María Cecilia Bileni en representación de la Asociación Olavarriense de Voley. A ambos se les entregó una copia de la presente declaración en reconocimiento a su apoyo y contribución al desarrollo deportivo de Paloma.

“Personas como Paloma Routaboul, que se esfuerzan incansablemente por alcanzar sus metas, se convierten en embajadoras de nuestro deporte, testimonios vivos del valor del voley en la sociedad y modelos a seguir para nuestros jóvenes”, dijeron desde Encuentro Republicano Federa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...