Parque Sur: Por el brutal ataque a una joven liberaron al primer aprehendido y detuvieron al presunto autor

La orden de detención fue emitida por la Jueza Fabiana San Román luego de una solicitud realizada por la Fiscal María Paula Serrano.


La Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, continúa investigando el brutal ataque del que fue víctima una joven en el Parque Sur cuando fue atacada a martillazos por un hombre y sufrió importantes lesiones.

En primera instancia la víctima, en rueda de reconocimiento, había identificado a un hombre que horas antes había sido aprehendido por la policía. Sin embargo horas después la investigación cambió su eje y las sospechas se inclinaron por otro hombre, ahora aprehendido. La familia del primer aprehendido permanentemente dirigió sus acusaciones con el sujeto ahora detenido.

Fue precisamente el arduo trabajo de investigación llevado adelante por la Fiscal Paula Serrano el que permitió solicitar la nueva detención de quien ahora se cree es el autor material del hecho. Fue así que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el miércoles por la tarde, avanzaron en la detención de Eduardo Luna de 47 años.

Sobre el nuevo detenido pesan varias acusaciones que fueron formuladas por la Fiscal Serrano teniendo en cuenta las características del hecho. Luna fue imputado de «robo agravado por su comisión con arma impropia» y “homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa”, dijeron los voceros judiciales consultados.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...