Estudio eseverri desktop movile

Pellegrini y 226: La Fiscal Serrano indagará los hombres acusados de amenazas

El episodio registrado en la tarde de este sábado comenzó cuando dos sujetos que se trasladaban en un auto Renault 12 amenazaron a un hombre que se trasladaba en otro vehículo en avenida Sarmiento y Pellegrini.

Atrapan a dos sujetos armados en una estación de servicio

Los aprehendidos, que ahora serán indagados por la Fiscal Serrano, son José Marcelo San Julian y Braian Ivan Bello de 53 y 19 años respectivamente. Ambos sujetos están acusados de Amenazas Calificadas In Fraganti Delito.

La víctima iba en su auto con su mujer y su hija. Los sujetos siguieron por Pellegrini hasta ruta 226 e ingresaron a la estación de servicio YPF Zito y Priola.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir En Linea Noticias el hombre que sufrió la amenaza llamó al 911 y alertó de la situación a la policía.

Efectivos del CPO y de las Seccionales Primera y Segunda concurrieron rápidamente al lugar quienes lograron reducir a los dos sujetos, uno de ellos huyó hacia la parte posterior de la estación y arrojo el arma que se encontraba cargada en el pasto.

Los individuos fueron trasladados en sendos móviles policiales a la dependencia para quedar a disposición de la justicia.

Al lugar se convocó a personal de calle de la dependencia quien a su vez pidió la presencia de policía científica para realizar pericias sobre el arma y el vehículo.

Todo este episodio ocurrió en medio de una estación de servicio repleta de turistas que a su paso por Olavarría cargan combustible en la estación. Personal de la estación y clientes no salían de su asombro sobre el momento vivido.

Ahora la investigación deberá determinar si los sujetos fueron a la YPF con intenciones de robo.

Comentarios
Cargando...