Estudio eseverri desktop movile

Pickelado: se deberán presentar los preadjudicatarios

Sorteo-Pickelado-4-1024x683

El pasado jueves 27 se llevó a cabo el sorteo de viviendas en el barrio Pickelado, en un acto público que contó con un centenar de familias preadjudicatarias.

Las mismas se deberán presentar entre el martes 2 y el martes 9 de mayo en la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Deben hacerlo con la siguiente documentación:

 

Impresión de la solicitud de inscripción (en caso de no tenerla, acercarse con su contraseña y clave generada).
Fotocopias de documentos y constancias de CUIL del grupo familiar.
Partidas de nacimientos de los hijos.

 

Acreditación de los ingresos del grupo familiar.
Contrato de alquiler (en caso de no contar con contrato, agregar documentación que acredite la de habitabilidad en el domicilio de su residencia actual -ejemplo recibos de los servicios-).
Acta de matrimonio, acta convivencial, acta de divorcio o acta de defunción.
En el transcurso de 10 días se llevarán a cabo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, los informes sociales de los preadjudicatarios beneficiados del sorteo y de los suplentes.

 

Cumplido con el sorteo, impresión de declaración jurada y del cumplimiento de la legalidad conforme a la acreditación de la documentación acompañada y los informes sociales, se procederá a elevar a Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para su control de legalidad dando cumplimiento a los requisitos de la resolución 60/2012 de ANSES, Convenio 3833/2016 y 134/ 2017 I.V.P.B.A.

 

Comentarios
Cargando...