Plenario de la UCR: El oficialismo radical sigue sin dar definiciones sobre candidaturas locales


La presidenta del Comité local de la UCR, Belén Vergel junto con Franco Cominotto, Francisco González y Sebastián Matrella encabezaron un plenario de la UCR aunque no hubo definiciones sobre eventuales candidaturas locales para las próximas elecciones.

Si bien al momento de asumir la conducción partidaria, se había indicado que habría “candidato o candidata” todavía no fue mencionado ningún nombre.

En el plenario según se informó, “hubo coincidencias entre los presentes en avanzar en el fortalecimiento de una alternativa que surja desde este espacio, y se plantearon los pasos a seguir en el futuro más inmediato de cara a las próximas elecciones”.

Se indicó que en el plenario además, “se analizó el trabajo que se está llevando adelante en cuanto a las recorridas y visitas por los diferentes barrios de la ciudad y la buena recepción de los vecinos y vecinas”.

El oficialismo dentro de la UCR mantiene un acuerdo estrategico con el el PRO liderado en Olavarría por Ezequiel Galli aunque siempre han mantenido independencia en cuanto al trabajo en el HCD de Olavarría como así también en los armados electorales dado que en las últimas elecciones fueron a PASO con los gallistas.

Es de esperar que en las próximas semanas la UCR muestre o no sus aspiraciones de plantar un precandidato.

Por el momento, otro sector del radicalismo mantiene viva la precandidatura a intendente de Marcelo Spina que representa al sector derrotado en las últimas elecciones internas partidarias. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...