Policía Federal desarticula en Olavarría una banda dedicada a la comercialización de Drogas

Este viernes al mediodía, personal del Servicio de Brigada de la DUOF Olavarría de la Policía Federal Argentina a cargo del Comisario Pablo Adrián Messineo, ejecutó un Allanamiento, requisa y secuestro en una casa quinta ubicada afuera del casco urbano de la ciudad de Olavarría.

El procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román, donde se logró el secuestro de alrededor de 400 gramos de Clorhidrato de Cocaína, Picadura de Marihuana, más de 1.700.000 pesos, teléfonos celulares, dos Balanzas, una Maquina contadora de dinero, Un automóvil particular, un arma de fuego y elementos de corte.

Tras el procedimiento quedó en carácter de aprehendido un hombre que era investigado por la Policía Federal Argentina de la DUOF OLAVARRIA.

«La investigación dió inicio en el mes de Octubre del corriente año, a raíz de averiguaciones practicadas por la brigada de la DUOF OLAVARRIA de la PFA, siendo comandada dicha investigación por el Dr. Lucas MOYANO, titular de la UFI Nro. 19 de Olavarría en donde sindicaban que una persona del sexo masculino se estaría dedicando al Narcomenudeo con dosis destinadas al consumidor, en su domicilio particular y bajo la modalidad delivery.

No obstante, mediante arduas tareas investigativas, se logró determinar que el investigado realizaba alquileres temporarios en viviendas, departamentos y quintas, donde acopiaba la droga para luego ser comercializada en el ámbito de esta ciudad y de esta manera cometer el acto delictivo y no ser advertido,» señalan en un informe de prensa.

Por otro lado este jueves, pasado el mediodía por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, policías de la DUOF OLAVARRIA DE LA PFA, efectuó otro Allanamiento con fines de detención en la calle Paraguay al 4000 donde se logró la detención de un hombre, que era investigado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización destinada al consumidor y tenencia ilegal de arma de fuego con uso civil, a quien también se le secuestro un arma de fuego y guardaría relación con el allanamiento efectuado este viernes, dado que ambos estarían vinculados a la misma actividad investigada.-

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...