Adelanto / Encontraron la camioneta del empresario victima de un robo y secuestro extorsivo

El secuestro y robo fue un adelanto exclusivo de En Línea Noticias. La causa está siendo investigada por la Fiscal María Paula Serrano titular de la UFI N° 4


Este sábado por la tarde fue hallada la camioneta del empresario de la construcción que fue víctima de un robo calificado y un secuestro extorsivo, hecho que fue adelantado en exclusiva por En Línea Noticias.

El gravísimo episodio tuvo lugar en Olavarría el pasado 29 de septiembre.

Según el estado de la investigación la víctima es un empresario olavarriense. El hombre, según está probado en la causa, fue secuestrado por el padre de una médica local, que llegó a la ciudad junto a otros hombres que también fueron parte del secuestro extorsivo y robo.

El abogado de Neville, el doctor Sergio Roldán, confirmó el hecho e indicó que se trató de una privación ilegal de la libertad dado que el empresario de la construcción circulaba por la avenida Colón cuando se «le cruzó» un VW Passat del que bajaron los sujetos armados quienes redujeron al empresario e iniciaron un raid que se extendió por horas.

Armados y con el olavarriense reducido, los delincuentes lo trasladan a un estudio de arquitectura local, donde lo obligan a llamar a sus contactos telefónicos para pedir dinero y reembolsar la diferencia de culminación del vínculo comercial.

Todo el raid quedó registrado en distintas cámaras de seguridad y eso fue precisamente lo que permitió avances en la investigación.

El vehículo del hombre, un Jeep Compact, fue hallada en Torres y Rivadavia donde se dispuso una custodia policial sobre el rodado.

producto de distintas investigaciones fue hallado este sábado resguardado en una cochera céntrica donde fue encontrado por personal policial.

Se espera que ahora la investigación continúe avanzando hasta lograr un esclarecimiento total de lo sucedido.

Lo que se denunció

Según consta tanto en la denuncia policial como en la ratificación de la misma en sede judicial el hombre fue contactado por la médica local que presta servicios en la Clínica María Auxiliadora para construir una vivienda en el Country ubicado sobre la avenida Avellaneda. El acuerdo de construcción se llevó adelante sin ningún tipo de contrato entre las partes.

A principios del mes de agosto el empresario de la construcción recibió un llamado del padre de la médica quien le dijo que «todo lo que era atinente a la obra lo debía arreglar con él». Esto incluia lo referido, «a los pagos, como así también lo que sea atinente a la obra en construcción».

Hasta ese momento todos los pagos que el constructor fue recibiendo se hicieron en la casa de la médica.

A modo de adelanto por la obra el empresario había recibido alrededor de 4 millones de pesos que incluía compra de materiales para el desarrollo de la obra.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido