Adelanto: Se conocen más detalles del hallazgo de cocaína en el centro de la ciudad

DSC_0076
Así lo confiaron a “En Línea Noticias” investigadores de la causa que se le inició  a un hombre de unos 35 años que fue interceptado este sábado en el centro de la ciudad con: 110 envoltorios de cocaína, 16 mil pesos en efectivo y una Bersa 9 milímetros  con proyectiles.
 
El imputado identificado como Christian Cebrero, quedó alojado en sede policial pero fue trasladado a una Unidad Carcelaria aunque antes fue indagado este mismo sábado entre las 17 y las 19 horas.
 
allanamiento droga federal
 
La causa quedó caratulada como: “Tenencia con fines de comercialización más tenencia ilegal de arma de guerra” por llevar consigo una pistola Bersa 9 milímetros. La policía Federal allanó un kiosco en el centro de la ciudad en donde sospechaban alguna actividad ilícita, allí no encontraron elementos de interés para la causa. También irrumpieron en el domicilio de Cebrero donde encontraron armas, en su mayoría con “papeles de posesión pero no de tenencia”. Ahora por estar involucrado en una actividad ilícita la Policía Federal dará intervención al Renar para que le retire a Cebrero todas las habilitaciones para tener armas.
 
DSC_0075
Los mismos investigadores revelaron a este medio que la camioneta Toyota Hilux que fue detenida y que conducía Cebrero “estaba marcada”, había llegado una denuncia anónima a sede de la Policia Federal de Olavarría.
 
Cebrero que tenía la droga entre sus prendas iba manejando la camioneta por el centro de la ciudad, la policía lo intercepta y cuando lo paran encuentran la Bersa 9 milímetros en el vehículo. A raíz del hallazgo lo requisan y encuentran entre sus prendas los 110 envoltorios con cocaína, mas los 16 mil pesos.
 
La droga fraccionada, más el dinero son los elementos mas fuertes para imputarlo por comercialización y por esa razón quedó en carácter de detenido alojado en una Unidad Carcelaria.
carabina y balas
 

Comentarios
Cargando...