Aprehendieron a dos olavarrienses mientras vendían estupefacientes a un menor de edad


En las últimas horas se realizaron operativos contra la comercialización de estupefacientes: hubo procedimientos simultáneos en Olavarría y en Tandil.

Todos los procedimientos son el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Los allanamientos en Olavarría se concretaron en el barrio Coronel Dorrego.

La policía irrumpió en una vivienda de Dorrego y Calle 13 cuando los dos investigados concretaban la venta y entrega de estupefacientes a un menor de edad.

De inmediato se procedió a la aprehensión de Carolina Boego (30) y Carlos Quinteros (49).

Además de las aprehensiones se logró el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos y otros elementos probatorios.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del doctor Lucas Moyano.

En Tandil.

Por otro lado personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó procedimientos en Tandil.

Las fuerzas policiales, ya contando con las órdenes de allanamiento otorgadas por el juzgado de Garantías Nro 1 a cargo del Dr. Moragas irrumpieron en los domicilios ubicados en calle Salta al 1900.

En dichos domicilios se logró la aprehensión de Feliz Giménez de 25 años a quien además le secuestraron cocaína y marihuana dispuestas para su comercialización al menudeo.

Además se incautó una importante suma de dinero, balanzas y teléfonos celulares.

Los comentarios están cerrados.