Cayó el delincuente acusado de un violento robo en Sierras Bayas

Además deberá enfrentar imputaciones por presuntas infracciones a la Ley 23.737 por lo que tomó intervención el fiscal Lucas Moyano.


En las últimas horas la policía logró detener a un delincuente que participó en un violento robo que se perpetró en la localidad de Sierras Bayas en el transcurso de la última semana.

En Línea Noticias había dado a conocer el robo que se produjo la última semana en una vivienda ubicada en Roca al 1300. Un delincuente ingresó a esa vivienda, golpeó a una mujer y se llevó una importante cantidad de elementos, entre ellos, dinero en efectivo.

La mujer que fue atacada por el delincuente se encontraba en la vivienda al cuidado de un hombre que se encuentra atravesando un problema de salud que lo mantiene con movilidad reducida.

Los allanamientos

Las ordenes de allanamiento en el marco de esta causa fueron emitidas por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. La Magistrada valoró la investigación realizada por personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y la UFI N° 10 que guía la causa penal.

En principio se allanó una casa ubicada en Matilde Catriel al 2500. Allí reside el imputado de la causa. En esa vivienda la policía secuestró dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, había pesos y dólares que guardan directa relación con el robo que se está investigando.

Pero la cosa no quedó allí.

Cuando la policía realizó el allanamiento pudo secuestrar además cinco bolsas ziploc con marihuana, un envoltorio con cocaína, una libreta con anotaciones, una balanza de precisión, una tijera, y una bolsa de nylon con cortes para fraccionarlos.

Así las cosas, tras estos hallazgos, se notificó al fiscal Lucas Moyano quien ordenó el inicio de actuaciones paralelas por presunta Infracción a la Ley 23.737.

El sujeto detenido tiene frondosos antecedentes penales y se cree que podría haber estado involucrado en otros hechos de inseguridad perpetrados en Sierras Bayas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.