Crecimiento exponencial de «visitas a familiares»: Los demorados por incumplir la cuarentena

Continúan los operativos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En Bolívar y Piedras se interceptó a un joven de 21 años que venía de “visitar a un amigo.» En tanto en Dorrego y San Lorenzo, la policía demoró a una joven de 27 años que caminando también iba de visita a la casa de un familiar.
Un hombre de 41 años usó también el argumento de la visita a un familiar cuando la policía lo demoró en Junín y República del Líbano.
Hubo operativos además Roque Sáenz Peña y Montesano. Allí el demorado fue un hombre de 25 años que creyó necesario salir de paseo en medio del aislamiento.
En otros sectores de la ciudad también hubo operativos.

Un hombre de 27 años fue demorado en Pellegrini al 2900: iba a visitar a un amigo. El argumento más grotesco de la jornada lo dio un joven de 20 años que en avenida Pueyrredón al 4000 le dijo a la policía que buscaba un kiosco para comprar caramelos.
En avenida Colón y Laprida fue un hombre de 28 años el que le dijo a la policía que se encontraba «paseando.»
Por otro lado la policía interceptó en Pellegrini al 900, un hombre de 21 años, que como tantos otros regresaba de la casa de un familiar.
En las localidades
Hubo personas demoradas en la localidad de Hinojo.
Fue el caso de un hombre de 27 años que volvía de visitar a un familiar cuando fue interceptado en la calle 22 bis y San Martín.
Los comentarios están cerrados.