Después de 3 horas se entregó Claudio Peralta

Estuvo atrincherado en un kiosco del barrio La Loma.


Claudio Peralta, imputado en la causa por la venta ilegal de terrenos, se entregó a la policía alrededor de las 20:15 horas, después de haberse atrincherado en un maxikiosco ubicado en Urquiza y Rufino Fal.

El hombre estuvo alrededor de 3 horas amenazando con suicidarse mientras mantenía una cuchilla apoyada en su cuello.

Para su entrega, Peralta abrió la puerta del kiosco y sin oponer ningún tipo de resistencia salió del comercio con los brazos en alto.

Una vez fuera el sujeto fue reducido por agentes del Grupo GAD que habían llegado al lugar por disposición de las autoridades que dirigían el operativo.

Peralta fue esposado y llevado en ambulancia al hospital municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Peralta en todo momento pidió la presencia de la fiscal Paula Serrano y de los medios de prensa. Si bien fue intención de brindar declaraciones eso no sucedió por disposición de las autoridades a cargo del operativo.

El comisario inspector Roberto Landoni, Jefe Departamental de la policía de la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de dirigir las acciones en medio de momentos de mucha tensión.

Antonella, la esposa de Peralta, estuvo en el lugar y habló con los medios. Allí la mujer vinculó la acción de su marido a la causa de terrenos, en la que está imputado.

Además la mujer mencionó que a Peralta “le soltaron la mano” y apuntó al abogado Sergio Roldán, al intendente Galli, al Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani y al suspendido asesor municipal, Mariano Ciancio.

Los comentarios están cerrados.