El ex juez Adolfo Rocha Campos involucrado en un accidente en la RN N° 226

Fue en la mañana de este viernes.


Con información y foto de ABCHOY Tandil.

El ex juez Civil y Comercial y escritor olavarriense, Adolfo Rocha Campos quedó involucrado este viernes en un accidente de tránsito que se produjo en la RN N° 226 en jurisdicción de la vecina ciudad de Tandil.

Por causas que serán motivo de investigación en la mañana de este viernes tres automóviles chocaron en el kilómetro 151 de la RN N° 226.

Los tres vehículos involucrados son un Renault Captur, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford KA, en el que viajaba Adolfo Rocha Campos junto con Santiago Miguel Rocha.

De acuerdo con lo que se conoció la conductora del Renault Captur, fue identificada como, María Giarini, de 43 años y oriunda de Mar del Plata, fue trasladada al Hospital Municipal de Tandil para realizar estudios de rayos, aunque se encontraba en buen estado general. Una hora más tarde fue dada de alta.

El conductor de la Ranger, Vicente Leiver Aquíno, de 42 años y nacionalidad mexicana, también resultó ileso.

En lo que respecta a Santiago Miguel Rocha y al doctor Adolfo Rocha Campos afortunadamente no sufrieron lesiones y sólo debieron lamentar los daños materiales del vehículo en el que se movilizaban.

Comentarios
Cargando...