Femicidio de Sofía Belén Vicente: Dictaron la prisión preventiva de Pablo Martín Olalde

Seguirá preso en la Unidad N° 30 de General Alvear en el pabellón de miembros de las fuerzas de seguridad.


La doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, mediante una resolución de más de 120 fojas dictó este sábado la prisión preventiva de Pablo Martín Olalde, el ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que está acusado del femicidio de Sofía Belén Vicente.

El cuerpo de Sofía Belén Vicente fue hallado el 9 de marzo dentro de un pozo ciego en un campo en las afueras de la ciudad.

Pocos días después, la fiscal María Paula Serrano que lleva la investigación logró la detención del ex policía. Olalde cuando decidió declarar intentó desvincularse del crimen de la joven aunque ahora la justicia insistirá con achacarle la responsabilidad en el macabro crimen.

La doctora San Román consideró – en coincidencia con los planteos de la fiscal – que Pablo Martín Olalde en esta etapa de la investigación responsable del delito de Femicidio de acuerdo con lo normado en el Art. 45 y 80 Inc. 11 del Código Penal de la provincia de Buenos Aires.

Pablo Martín Olalde seguirá detenido en la Unidad N° 30 de General Alvear dado que allí existe un pabellón en el que son alojados miembros de fuerzas de seguridad.

De igual manera se espera que en las próximas horas la doctora San Román se expida sobre la prisión preventiva del segundo acusado: Diego Ezequiel González.

En las próximas horas González debería ser trasladado a la Unidad N° 7 de la ciudad de Azul.

Comentarios
Cargando...