Huesos con historia familiar: Los restos hallados hace 20 años venían siendo usados para estudiar medicina
Este martes, pocos después del mediodía, se presentó a declarar en la comisaría Primera una joven estudiante de medicina quien confirmó que los huesos hallados por recolectores de la empresa Malvinas eran de su propiedad.
El hallazgo se registró en las primeras horas de la mañana.
Según se informó, los trabajadores de transporte Malvinas que realizaban sus tareas diarias encontraron una bolsa color verde que en su interior tenía otro bolsón y dentro de este se encontraban los restos humanos.
De inmediato tomó intervención la policía, se realizaron las actuaciones de rigor y se convocó a los agentes de la policía científica para que realicen las tareas de rigor.
Las primeras pericias permitieron corroborar que los huesos hallados estaban «laqueados y rotulados con terminología de medicina».
El Jefe de la Estación Departamental de la Policía, comisario Leandro Scavuzzo explicó a En Línea Noticias que tras el hallazgo se hizo presente en sede policial «una estudiante de medicina que sería la que la dueña de los huesos, quien explicó que la madre también fue estudiante de medicina y había utilizado los mismos huesos hace 20 años».
Quien dijo ser la propietaria de los huesos reside en la zona de Azopardo al 4400 donde fueron hallados los restos.
Los comentarios están cerrados.