Luis Randazzo sumó una nueva condena por abuso sexual
Esta nueva condena fue dictada por la doctora Cecilia Desiata y la pena se acumulará con la que ya tenía por la causa que tenía como víctima a su hija.
El olavarriense Luis Randazzo sumó una nueva condena por abuso sexual mientras permanece detenido en una celda de la Unidad Penal de Sierra Chica.
La nueva condena es el resultado de un proceso de juicio abreviado y la sentencia fue dictada por la doctora Cecilia Desiata, titular del Juzgado Correccional N° 1 de Olavarría.
En esta nueva causa que derivó en condena Luis Randazzo fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple con una menor de edad en hechos que ocurrieron en nuestra ciudad en agosto de 2015.
En la sentencia de la doctora Cecilia Desiata, Luis Randazzo fue condenado a cumplir dos años de prisión efectiva que se suman a los 16 años a los que fue condenado durante el juicio que tuvo como víctima a su hija.
La acusación por comercialización de estupefacientes
Desde abril del año pasado, además de las causas por abuso sexual, el olavarriense Luis Randazzo se encuentra imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor” (Art. 5 Inc. c de la Ley 23737) y “Estupefacientes – Entrega o suministro a título gratuito” (Art 5 inc e y Art. 11 Inc. e de la Ley 23737).
Esa causa es la derivación de una investigación que se había iniciado en el año 2022 y que incluso terminó con allanamientos en la vivienda familiar de Randazzo ubicada en el barrio Luján.
Esos allanamientos fueron en el mes de abril, hace dos años atrás, cuando familiares de Randazzo ingresaron a la Unidad Penal N! 2 -donde está detenido el hombre – estupefacientes que podrían estar destinados tanto para el consumo como así también para su comercialización.
En un principio, y según consta en el expediente, en abril del 2022 personal del Servicio Penitenciario Bonaerense requisó a Randazzo luego de la visita de familiares y de dentro de sus pertenencias encontró dos panes “flauta”. En uno de ellos había una piedra de 100 gramos de cocaína y en el otro marihuana en menor cantidad.
Cuando se allanó la vivienda del barrio Luján, además, se logró el secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.