Por instigar a saquear un supermercado realizaron allanamientos, imputaron a una mujer y secuestraron teléfonos

Fueron dos los solicitados por la Fiscal Paula Serrano, uno de ellos con resultados positivos.

Una mujer de 58 años quedó imputada en una causa por “instigación a cometer un delito” y por “intimidación pública” tras conocerse los audios que convocaban a vecinos a saquear la sucursal de Chango Mas en Olavarría ubicada en Rivadavia y Juan XXIII, que fueron alertados por el intendente Ezequiel Galli.

A raíz de ello la policía organizó un importante operativo en la sucursal de Chango Mas, donde por el hecho que investiga la Fiscal Paula Serrano, y por orden de la Justicia de Garantías se realizaron dos allanamientos, uno con resultado positivo y el otro negativo.

Los procedimientos los llevaron adelante la Comisaría Primera de Olavarría en conjunto con la Sub DDI, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local e infantería. Los mismos fueron en Saavedra al 5700 arrojando resultado negativo y el segundo en calle Amparo Castro al 5700 con resultado positivo.

En este último procediendo secuestraron dos teléfonos celulares, donde habrían certificado fehacientemente la participación de la mujer imputada en el hecho.

Los comentarios están cerrados.