Realizaron allanamientos y recuperaron distintos elementos vinculados con dos hurtos
La investigación para esclarecer dos hurtos que se registraron en los últimos días en Olavarría terminó con resultados favorables luego de allanamientos que se concretaron en la jornada del miércoles.
Según se informó desde la Estación Departamental de Olavarría efectivos de la Comisaría Primera con colaboración de la SUBDDI y la Policía Local llevaron adelante el allanamiento ordenado por la justicia.
En los dos procesos penales que están en marcha se encuentra imputado un olavarriense de 24 años.
En el allanamiento la policía recuperó plásticos de motos y otros elementos vinculados con la moto vehículo que había sido denunciado como robado. Al mismo tiempo se pudieron recuperar las prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el delincuente para cometer el robo.
La investigación por los hurtos derivó en el inicio de otras causas penales.
Es que durante el allanamiento, la policía secuestró un arma de fabricación casera. Por este hecho se inició una causa penal por presunta infracción al Art. 189 Bis del Código Penal.
También se inició un expediente judicial por presunta infracción a la Ley 23.737 dado que durante el allanamiento se secuestraron cinco plantas de marihuana.
Eso no fue todo.
Por ultimo, la policía inició una causa por “Averiguación de presunto ilícito” dado que el imputado en la causa no pudo justificar la tenencia de dos bicicletas.