RN 226 y Rivadavia: Un penitenciario vivió un violento episodio mientras hacía dedo a pocos metros de una estación de servicio


Un violento episodio se registró en las últimas horas en la Ruta Nacional 226 en uno de los accesos a Olavarría: un agente penitenciario fue agredido dentro de un auto camino a la localidad de Bolívar.

El penitenciario, según pudo confirmar En Línea Noticias, es nativo de la ciudad de Necochea y cumple funciones en una cárcel ubicada en la localidad de Trenque Lauquen.

Sobre las características del hecho, se pudo saber que el agente penitenciario se encontraba haciendo dedo frente a la estación de servicio ubicada en Rivadavia y 226 cuando un auto detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo. El traslado se llevó adelante con total normalidad cuando al cabo de unos kilómetros un de los sujetos que viajaba junto con el penitenciario en el asiento trasero del rodado comenzó a golpearlo.

Se cree que los hombres que se movilizaban en el automóvil tenían intenciones de robo.

Pese al ataque que sufrió, el penitenciario logró descender del automóvil y huir al tiempo que siguió su marcha por la RN N° 226 en dirección, se cree, a la ciudad de Bolívar.

En la investigación judicial que se inició interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!