Se realizaron allanamientos por un intento de robo y se logró el secuestro de distintos elementos
Un olavarriense de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en el marco de un allanamiento ordenado por la justicia en una causa en la que se investiga un intento de robo.
El allanamiento fue ordenado por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.
En un principio se indicó que el sujeto había sido sindicado como autor de un intento de robo y esos indicios, más la prueba colectada, fueron suficientes para que la fiscalía interviniente solicitara los allanamientos que más tarde fueron avalados por la Jueza de Garantías.
En relación a estos hechos se supo que en el operativo de allanamiento se logró secuestrar un cuchillo y tres teléfonos celulares que habrían sido utilizados para perpetrar el intento de robo.
En el domicilio de la calle Dean Funes al 500 – lugar donde se concretó el allanamiento – la policía secuestró una bicicleta Fire-Bird rodado 29, una chapa patente perteneciente a una moto Zanella 50cc y una segunda bicicleta también rodado 29.
Según precisaron las fuentes calificadas todos esos elementos habían sido denunciados por distintos hurtos.
Por esa razón el sujeto aprehendido fue imputado del delito de “Encubrimiento”.
Más allá todo esto el olavarriense deberá afrontar una imputación a la Ley 23.737 dado que cuando la policía allanó su casa secuestró marihuana.
Los distintos fiscales que intervienen en los distintos procesos penales que enfrenta el olavarriense deberán resolver en las próximas horas que temperamento adoptan para con él.
Mientras tanto se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.