«Sin testigos no puedo seguir»

Lo dijo un hombre al que el incendió una fabrica de aberturas lo dejó en la calle.

Un incendio que afectó el 70 % de los materiales y la maquinaria de una fabrica de aberturas de aluminio dejó a varias familias en la calle.

No solo al dueño de la Pyme sino también a los empleados que trabajan en la empresa.

El siniestro se produjo el martes 22 cerca de las 19 horas en Sargento Cabral al 4200 cuando el incendio de un terreno baldio en el que había un cañaberal afectó el deposito de materiales de aluminio y PVC de una fabrica de aberturas.

Lucas Lopez, titular de la empresa dijo a En Línea Noticias que la situación es desesperante, «no solo que no teníamos permitido trabajar por lo que hace un mes que estábamos parados sino que con que el incendio perdimos todo el material que teníamos acopiado para trabajos que había que realizar.»

Mas de dos toneladas de aluminio se perdieron en el siniestro

«Sabemos que hay vecinos que vieron quien prendió fuego ese terreno, necesitamos que nos digan, la policía nos pidió el dato para ir a fiscalía. Los peritos de bomberos nos dijeron como y donde se inició el fuego pero no sabemos quien. No tenemos posibilidad de seguir, lo perdimos todo, esto nos agarra sin poder trabajar, sin fabrica y con deudas: Es desesperante,» remarcó.

Antecedentes:

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!