Un olavarriense preso mientras hacía “delivery” de estupefacientes


Un olavarriense acusado de comercializar estupefacientes a modo de “delivery” fue detenido en las últimas horas luego de varios meses de investigación y quedó a disposición de la Justicia.

Según se indicó, la investigación se inició con una denuncia anónima que tramitó en la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano y con intervención del Juez de Garantías, Carlos Eduardo Villamarín.

La denuncia señalaba que el hombre residía en calle Torres al 3500 y desde allí realizaba el delivery a distintos clientes.

Según se dejó saber agentes de la DUOF Olavarria de la PFA, a cargo del comisario Pablo Adrián Messineo, lograron detener al olavarriense el viernes 14 de abril.

El sujeto fue apresado en Sarmiento y Pringles luego de realizar “un par” de ventas de estupefacientes.

El hombre se movilizaba en su automóvil particular donde la policía secuestró cocaína, una balanza de precisión, un teléfono celular y sesenta mil pesos en efectivo.

Además se avanzó en el allanamiento y requisa de la vivienda ubicada en Torres al 3500 donde además se secuestraron otros elementos de interés.

Seguidamente se procedió al allanamiento de la finca ubicada en la calle José Luis Torres al 3500 de esta ciudad, donde se secuestraron demás elementos de interés para la causa, quedando detenido y alojado el investigado en la DUOF Olavarria de la P.F.A.

Ahora el hombre está a disposición de la Justicia.

Comentarios
Cargando...