Video / Un kiosco en el barrio Nicolás Avellaneda sigue siendo víctima de permanentes robos
Un kiosco ubicado en Avellaneda y Aguilar, en el barrio Nicolás Avellaneda, continúa siendo víctima de permanentes robos y sus propietarios manifiestan que se encuentran en un constante estado de desprotección.
Si bien en la esquina donde está emplazado el kiosco hay instalado un Domo perteneciente al Servicio de Monitoreo Municipal, los dueños han señalado que nunca han tenido respuestas.
El último hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad privadas, sucedió en la mañana de este viernes alrededor de las 6.40.
«Es algo cotidiano», le dijo a En Línea Noticias uno de los responsables de comercio que señaló que debido a los constantes hechos de inseguridad los empleados que trabajan en el kiosco tienen «la orden» de no resistirse al accionar de los delincuentes que, en la mayoría de los casos, son personas de la misma barriada y están identificados claramente.
Los hechos que se han registrado en este comercio, inclusive el último de este viernes, son cometidos bajo la modalidad de «hurto» dado que los delincuentes – conocedores de leyes y acciones de la justicia – no provocan daños para que las penas que podrían caberles, en el supuesto que los atrapen, sean ínfimos o inexistentes.