Barrio Trabajadores: La UCR asegura que los vecinos no tienen respuestas del Municipio


En la tarde de este viernes, la presidente de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel, y el concejal Francisco González estuvieron en el Barrio Trabajadores. 

Allí mantuvieron una reunión con varios vecinos y vecinas, quienes les transmitieron su preocupación ante el estado de abandono y olvido en el que se encuentra ese sector de la ciudad. 

Entre los reclamos recibidos, se destaca la falla en el alumbrado público, el nulo mantenimiento de calles y la creciente ola de inseguridad. 

Al respecto, el edil González señaló que “volvimos a visitar el Barrio Trabajadores a partir de un nuevo requerimiento de los vecinos. Tiempo atrás presentamos un proyecto en el HCD debido a la falta de mantenimiento de calles y nos comentaron que al día de hoy no han tenido respuesta”.

“Esto se suma a varios pedidos más y ante la ausencia del Municipio desde hace mucho tiempo es que nos acercamos nuevamente. También  estaremos presentando nuevos proyectos para tratar de brindar las soluciones que los vecinos necesitan”, cerró.

Comentarios
Cargando...